Rocío Marengo se quebró al hablar de la maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Marzo de 2021

Rocío Marengo ha manifestado en reiteradas ocasiones sus deseos de convertirse en madre. La argentina se encuentra emparejada con el empresario Eduardo Fort desde hace siete años, sin embargo sus anhelos no han podido concretarse.


En este contexto, aclaró en una reciente entrevista con el programa argentino Intrusos, que ha las dificultades que ha tenido, se suma la presión que siente por parte de los medios en el camino para convertirse en madre a sus 40 años.

"Siempre tuve ese deseo de ser mamá. Es un deseo con Edu, estamos recontra bien y hay proyectos. Dejamos todo en manos de Dios, por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir si es que tiene que venir", dijo primero.

"Vos me contaste hace muchos años que estabas con un tratamiento y que empezaste a averiguar todo lo que tiene que ver con la maternidad...", recordó la panelista del espacio, Marcela Baños.

Ante la duda, Rocío respondió: "A veces las cosas no se dan y no tienen que ver con que uno quiera o no quiera las cosas. A veces no se dan... hace siete años que estamos juntos con Edu".


Imagen foto_00000002

Marcela volvió a interrogarla: "Disculpá, ¿pero él tiene ganas de ser papá nuevamente? Tiene tres hijos, podría decirte que no. 'Yo te amo, hasta acá llegué, pero no tengo más ganas'. Y también es entendible que tengas ganas de vivir esta experiencia".

La respuesta de Marengo fue enfática. "La primera que tiene que estar decidida soy yo, más que nada por lo que me genera y por las cosas que no se han dado. He buscado por otros lados y no ha llegado. Es un tema re delicado. Tengo todo, un presente recompleto. Hoy estoy como quiero estar y todo lo que venga va a ser bienvenido... Los hijos de Edu serían los primeros en apoyarme en cualquier decisión porque ellos han sido súper generosos conmigo", señaló.

Sin embargo, Rocío no pudo contener las lágrimas al referirse a las presiones que ha sentido por parte de los medios. "Está la presión del medio y hay preguntas que hieren. Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan", dijo.

"Hoy con Edu no me atan los hijos, pero sí me ata un amor tan verdadero, tan sincero, tan real que si el día de mañana cada uno tiene otra pareja y yo necesito que Edu me pague la obra social, yo te puedo asegurar que por el amor que nos tenemos Eduardo y sus hijos jamás dejarían de estar conmigo en una situación límite. Hay amor y una familia", finalizó.

Mira la entrevista en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :