Rocío Toscano habla de sus primeros días con sus mellizos: "No soy la misma desde que los tuve"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Febrero de 2021
Rocío Toscano habla de sus primeros días con sus mellizos:

El 14 de febrero recién pasado, Rocío Toscano se convirtió en madre de los mellizos Alma y y Luca, en Estados Unidos, hasta donde viajó para compartir la experiencia con su familia, quienes viven allá desde hace años.


Desde entonces la actriz ha estado enfocada en su maternidad y en la nueva etapa de su vida que la tiene completamente transformada, según indicó en su más reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

"Nunca me imaginé que la sensación era tan intensa. No soy la misma desde que los tuve", aseguró al medio.

"Estoy cansadísima, pero bien. Los primeros días dormí entre cuatro a cinco horas. Estaba hablando puras tonteras, mi cabeza hacía cortocircuito porque me puse super alerta, no quería dejar de mirarlos, no me quiero perder ningún minuto, ningún gesto que hagan, pero ya me relajé un poco. Como súper rápido, en verdad trago, para estar atenta a ellos. Pero todo el cansancio, el sueño, la cirugía, el dolor de espalda, todo desaparece cuando les veo la carita. Cuando están durmiendo veo que puro sonríen, así que eso me derrite", agregó la actriz sobre su experiencia como madre primeriza.

Hasta el momento, Rocío comenta que ambos son muy tranquilos y que solo lloran cuando tienen hambre y que tras comer, les cambia los pañales para que vuelvan a dormir.

Sobre las personalidades de cada uno, admite que: "Sus energías son distintas. La Alma es muy power, muy parecida a mí, y Luca tiene una paz inmensa, sonríe, se estira. El papá esta chocho, los mira y llora. Él siempre quiso una niña, entonces está feliz".

Aunque han sido días bellos y acompañados junto a su familia, sabe que su permanencia en estados Unidos no es definitiva y que llegará el momento en que deba volver a nuestro país.

"Tengo la casa revolucionada. Aún no sé lo que voy a hacer en el futuro. En mi familia están tan chochos que pienso que será duro cuando me vaya. Porque esto no es que todos vivamos en Chile y me tome un avión y listo, en mi caso son 9 mil kilómetros de distancia. Así que tiempo al tiempo", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

Etiquetas :