Rocío Toscano: " Siempre había soñado con un embarazo múltiple"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Octubre de 2020
Rocío Toscano:

Rocío Toscano acaba de anunciar su embarazo de mellizos. A través de redes sociales, comunicó que se convertirá en mamá por partida doble.

Recordemos que hace un año, la actriz sufrió un embarazo ectópico que casi le cuesta la vida y por el que perdió una de sus trompas de Falopio tras ser intervenida.

Sin embargo, la vida le ha dado una nueva oportunidad. En conversación con "La Cuarta", Rocío se refirió al sueño de convertirse en madre de mellizos, cómo se enteró de su embarazo y que en el futuro "me veo con mis hijos viajando en bicicleta por el mundo, conectados con la naturaleza y con conciencia medioambiental, igualito a como me crió mi mamá, con unos valores hermosos".

"Me hice un test por videollamada junto a mi mamá, justo tenía la sospecha, porque una amiga bruja me dijo que tenía cara de embarazada, jajajá, entonces mi mamá me acompañó en el momento preciso de la noticia. Estaba súper emocionada y yo en shock, no lo podía creer, al igual que mi pareja. Toda mi familia está súper contenta", indicó sobre la decisión de convertirse en madre.

"Siempre había soñado con un embarazo múltiple, sobre todo por la conexión especial, ya que mis hijos van a estar juntos desde el vientre y se van a acompañar hasta que la muerte los separe", agregó sobre su embarazo.

La actriz reveló al mismo medio que nunca quiso apegarse al miedo de volver a embarazarse o la pena tras la situación del año pasado, y que ahora fue "súper rápido y sin tratamiento, cosa del destino. Como que el bebé que perdí dijo 'espérense, me olvidé de algo, voy y vuelvo' y volvió con otro hermanito".

 

Etiquetas :