Soledad Onetto celebró tierno baby shower

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Enero de 2024

Soledad Onetto ya se encuentra disfrutando de su prenatal y a la espera de la llegaba de su guagua. La periodista anunció su embarazo a finales de septiembre cuando disfrutaba de un viaje a Europa junto a su pareja, Andrés Barrios.

A través de redes sociales, Yazmín Vásquez, una de las amigas más cercanas de la comunicadora, compartió tiernos registros del baby shower que le celebraron en la antesala del nacimiento del primer hijo de Onetto.

"Chiquillos, quedan 15 minutos para nuestro en vivo, estoy acá en el baño de María Soledad, obviamente las embarazadas (...) todo es más lento. Dice que se peina y está", dijo Yazmín antes de compartir detalles de la celebración.

En otro video, la comunicadora mostró a las invitadas, que no pertenecen al mundo del espectáculo, y mostró algunos detalles de la íntima celebración, además de la torta de fondant que le encargaron a Soledad.

De momento, ocultaron el nombre del hijo de la periodista, para mantenerlo en reserva hasta el momento en que ella quiera revelarlo.

Revisa el video en la parte superior de esta nota.

Torta de fondant de la celebración

Etiquetas :