Mauricio Isla tras quiebre matrimonial: "Estoy bien"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Mayo de 2021
Mauricio Isla tras quiebre matrimonial:

Desde que Gala Caldirola anunció a través de Instagram el término de su relación sentimental con Mauricio Isla, la preocupación de los fanáticos por el estado anímico del futbolista no se hizo esperar, en especial luego de los rumores que explican la separación por supuestos romances de la española con Pascual Fernández y Matías González. 

La ex chica reality alzó la voz para decir que el término de una relación "no necesariamente tiene que estar cargado de odio y despecho cuando dos personas se quieren, se han tratado bien y han tenido buena comunicación", mientras que el deportista había mantenido silencio hasta hoy en que agradeció las muestras de cariño y mensajes recibidos.

 "Estoy bien", fue el mensaje con el que Isla tranquilizó a sus seguidores. 

Imagen foto_00000002


Sin embargo, no fue el único. El seleccionado nacional también compartió la publicación de una cuenta de Instagram con su nombre que publicó dos fotos de él con Luz Elif


Imagen foto_00000003

"La vida se compone de coches y bajas y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía", fue el mensaje compartido por la cuenta @mauricioislaoficial44 y que el futbolista reposteó y agradeció. Además, su amigo Matías González, con quien vinculan a Gala equivocadamente, también compartió la publicación en sus stories y de paso aclaró que la única cuenta oficial de Mauricio es @islaislamauricio44.

 Imagen foto_00000005

Etiquetas :