Megan Fox y Machine Gun Kelly dan la bienvenida a su hija tras turbulenta separación

Machine Gun Kelly anunció en Instagram el nacimiento de su hija con Megan Fox, en medio de una polémica con Brian Austin Green, exesposo de la actriz.
"¡Ella por fin está aquí! Nuestra pequeña semilla celestial", escribió el rapero junto a un tierno video donde la recién nacida toma su dedo. La bebé nació el 27 de marzo, pero la pareja aún no revela su nombre.
"Qué viaje tan épico. Alabado sea Dios", agregó Kelly en sus historias, revelando que compuso una "banda sonora" para el nacimiento junto a Travis Barker y otros artistas. Mencionó que la pequeña "nació en 432 Hz", una afinación musical con supuestos efectos armonizadores.
Ver esta publicación en Instagram
Este anuncio se vio ensombrecido por una nueva disputa entre Kelly y Brian Austin Green. Horas antes, Green publicó un mensaje directo de Instagram donde Kelly le ordenaba: "Deja de preguntar cuándo nacerá nuestra hija. ¡Eres un policía!". El rapero continuó: "Deja de llamar a TMZ y concéntrate en la disculpa que me debes por decir mi nombre en público. Elegiste al chico equivocado para joder, señor actor infantil. Vuelva a los anuncios de cereales". Green respondió con sarcasmo, haciendo referencia a Leonardo DiCaprio: "Leo, cuidado. Quizás vaya a por ti a la próxima".
La relación entre Kelly y Fox ha sido turbulenta. Se comprometieron en 2022, pero se separaron a finales de 2024, semanas después de anunciar el embarazo. Según Page Six, Fox descubrió mensajes de Kelly con otras mujeres. A pesar de la separación, una fuente cercana a la pareja comentó a People que no descarta una reconciliación en el futuro.
Fox tiene tres hijos con Brian Austin Green: Noah (12), Bodhi (11) y Journey (8). En diciembre de
2024, una fuente reveló a People que Fox se lleva bien con Green y su prometida, Sharna Burgess, y confía en ellos para el cuidado de sus hijos.
En 2022, Kelly reveló que Fox sufrió un aborto espontáneo. Ella también escribió sobre la pérdida en su libro de poesía, "Los chicos guapos son tóxicos". En noviembre de 2024, anunció su nuevo embarazo en Instagram: "Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo". Kelly, quien tiene una hija de 15 años llamada Casie con su exnovia Emma Cannon, celebra ahora el nacimiento de su segunda hija, en medio de un contexto complejo.