Melina Noto da a conocer el triste y repentino fallecimiento de su hermano

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Junio de 2022
Melina Noto da a conocer el triste y repentino fallecimiento de su hermano

Esta tarde, Melina Noto, modelo y reciente contratación de TNT Sports, ocupó sus redes sociales para dar a conocer una noticia que enluta a su familia. La comunicadora y pareja de Pangal Andrade compartió el sensible fallecimiento de su hermano

"Partiste sin aviso, sin esperarme y me dejaste el alma destrozada. No hay palabra de consuelo. Te amo, en esta y en todas las vidas hermano", escribió Melina.

 


De inmediato sus amigos del medio y seguidores reaccionaron a la información. 

"Lo siento tanto", escribió Cami Stuardo. "Todo el amor y energía para ti y tu familia hermosa", expresó Nati Mandiola. "Meli bella, todo mi cariño para vos y tu familia", señaló María Jimena Pereyra. "Te mando tanto amor", agregó Isidora Urrejola. "Lo lamento en el alma", escribió Tutú Vidaurre. 

La influencer no entregó mayores detalles de las causas del fallecimiento de su hermano. 

La triste noticia justo ocurre el día del esperado estreno de La Nueva Voz del Gol Easy, programa de talentos de TNT Sports que busca al nuevo relator o relatora para la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery. El programa conducido por Iván Guerrero (quien regresa a la TV) y un jurado compuesto por Manuel De Tezanos, Claudio Borghi y Patricio "El Grillo del Gol", cuenta con la presencia de Meli como la persona encargada de acompañar a los participantes y conocer reacciones.


Imagen foto_00000022


Desgraciadamente el debut de la trasandina en su nueva señal televisiva se ve afectado por la triste noticia que enluta a su familia. Sin embargo, el capítulo de estreno sí contará con Noto, pues está grabado. 

 

 

 

Etiquetas :