Millaray Viera y Alvaro López acompañaron a Julieta a Primavera Sound

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Noviembre de 2022
Millaray Viera y Alvaro López acompañaron a Julieta a Primavera Sound

Para nadie es una novedad que la música ha sido parte de la vida de Julieta López Viera, la hija de Álvaro López, de los Bunkers, y de Millaray Viera, animadora de televisión hija de Gervasio. 

La pequeña ha crecido escuchando y practicando instrumentos. De eso hemos sido testigos los seguidores de sus padres en redes sociales, pues de ves en cuando comparten el talento musical de Julieta cantando y/o tocando el piano. 

Padres e hijas están unidos por la pasión musical por lo mismo no perdieron la oportunidad de disfrutar juntos de un nuevo festival. Álvaro, Milla y Julieta acudieron ayer sábado a Primavera Sound. ¿El objetivo? Gozar de la música de una de las bandas favoritas de los tres: Artic Monkeys.

 

Papás e hija se mostraron ansiosos camino al Parque Cerrillos. Se fueron cantando canciones y disfrutando de un bonito momento en familia. Si bien Milla y Alvaro no están junto como pareja hace muchos años, conservan una relación de amistad y cariño.


Imagen foto_00000023

Imagen foto_00000024



Al llegar al parque se tomaron fotos y la animadora de Yo Soy de CHV capturó el momento cuando disfrutaban de la banda en vivo. ¡Mira! 


Etiquetas :