Paloma Aliaga comparte emotiva reflexión tras la muerte de su padre: "Qué semana más terrible"
La ex figura televisiva, Paloma Aliaga, atraviesa un difícil momento tras la pérdida de su padre, Mario Enrique, conocido cariñosamente como "Lile". El deceso ocurrió el martes 12 de noviembre en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, luego de una dura batalla contra el cáncer.
Mario Enrique, de 75 años, había superado la enfermedad, las secuelas del tratamiento terminaron por afectar su salud. "Las radioterapias hicieron que se le activara una fibrosis pulmonar y eso fue lo que lo terminó afectando", explicó Paloma a La Cuarta.
Tras una semana de silencio, Paloma reapareció en redes sociales para compartir un emotivo mensaje de despedida a su padre. En su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías que retratan momentos felices junto a él, acompañadas de un conmovedor texto.
"Qué semana más terrible", comenzó el mensaje de Paloma. "No me queda más que atesorar cada recuerdo que tengo con el hombre más soñador, juguetón, simple, ingenuo, humilde y bueno que conozco: mi papá 'Lile'", continuó.
Finalmente, cerró su mensaje con una sentida declaración: "No habrá día en que no piense en ti. Te amo".
La publicación generó una ola de apoyo y condolencias por parte de sus seguidores, quienes acompañaron a Paloma en su dolor con mensajes de cariño y fortaleza.