Paula Pavic le regaló un Tesla a su hija y envió dardo a Marcelo Ríos: "Le agradezco por no querer ayudar"

Un logro que sabe a revancha. La relacionadora pública Paula Pavic sorprendió a todos al compartir el increíble regalo que le hizo a su hija mayor: un lujoso auto Tesla. Pero el gesto fue más allá, ya que la emprendedora aprovechó la ocasión para enviar un directo mensaje a su exmarido, Marcelo "Chino" Ríos.
Tras su mediática y compleja separación de Marcelo "Chino" Ríos, Paula Pavic ha demostrado una increíble capacidad para reinventarse. La relacionadora pública, quien en su momento expresó su descontento con el acuerdo de divorcio y la millonaria deuda que le dejó la batalla legal, decidió incursionar en el emprendimiento y el rubro de la belleza.
Un Tesla de $40 millones para su hija de 16 años
A través de su cuenta de Instagram, Paula compartió con sus seguidores uno de sus más grandes orgullos: logró cumplir el sueño de regalarle a su hija mayor, Isidora, de 16 años, su primer auto. Y no cualquier auto: un Tesla Model 3, avaluado en cerca de 40 millones de pesos.
En un video, visiblemente emocionada, afirmó: "Lo estoy haciendo sola, sin la ayuda de mi exmarido".
Pero el mensaje más potente llegó en una de sus historias, donde acompañó la imagen del vehículo con una reflexiva y llamativa declaración dirigida a su exmarido. "No saben la emoción que siento en este momento; hasta le agradezco al padre de mi hija por no querer ayudar, porque eso hizo posible que lograra esto por mí misma", escribió.
"El orgullo de haberlo hecho yo sola"
Para Pavic, este logro es un símbolo de su independencia y perseverancia, especialmente después de que muchos dudaran de ella. "Porque el orgullo que siento de haberlo hecho yo sola es otro nivel. Al fin estoy viendo los resultados de todo lo que yo tenía visualizado cuando empecé a emprender hace cuatro años y todos los que estaban a mi alrededor nunca me creyeron", explicó.
La emoción se completó con la reacción de su hija. Paula subió una captura de una conversación con Isidora, donde la adolescente le expresaba su profunda admiración. "Te admiro demasiado y con tal de habérmelo dado tú sola, con todo el esfuerzo que haces para darnos las cosas que queremos significó mil veces más", decía el mensaje.
La orgullosa madre no pudo ocultar su felicidad. "Esta fue la guinda de la torta, no puedo estar más feliz, agradecida y orgullosa de las hijas que tengo", manifestó.