Pedro Ruminot y su nuevo proceso de paternidad: "El disfrute es absoluto"

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 18 de Enero de 2026
Pedro Ruminot y su nuevo proceso de paternidad:

En agosto del año pasado, Pedro Ruminot y Alison Mandel anunciaron públicamente la adopción de una pequeña niña. Así presentaron a Mila, quien llegó a completar la familia que integran los dos hijos mayores de Ruminot (16 y 14 años) y Baltazar (5), el hijo que tienen en común.


En conversación con Página 7, el comediante relató cómo ha sido este proceso. "Ahora hay una niña en la casa, solo teníamos hijos. Ha sido muy lindo, lo esperamos durante muchos años, entonces estamos disfrutando cada momento, cada segundo", comentó.


Una paternidad deseada


Ruminot destacó que la llegada de Mila fue un proceso muy esperado: "Fue una paternidad y maternidad tan deseada que buscamos con Mila, que el disfrute es absoluto. Lo mismo con Baltazar, él nació a través de un in vitro, fue una espera de 3, 4 años de intentos".


El humorista también reflexionó sobre la diferencia de criar una niña: "Criar una niña es distinto; había tenido la experiencia con mi sobrina, tuve que hacerme cargo en parte, pero una hija es otra cosa. Es algo maravilloso, la verdad".


El recibimiento de sus hermanos


El comediante valoró la forma en que sus hijos mayores han recibido a Mila: "La preocupación de todos ellos en base a lo que pueden y saben. Mila solo recibe amor. Es un proceso muy lindo, lo recomiendo completamente, espero que mucha gente empiece a adoptar porque es algo hermoso".


La energía y el paso del tiempo


Ruminot reconoció que no tiene la misma energía que cuando fue padre por primera vez: "Con Diego fui papá a los 28 años, y ahora voy a cumplir 45. Mila exige otro nivel, cuesta mucho más".


Pese a las diferencias, aseguró que todas sus experiencias han sido valiosas: "Todas mis paternidades han sido deseadas, las he disfrutado mucho, son procesos distintos, todos han sido diferentes. Ahora tengo problemas de hijos de todas las edades".


El comediante incluso bromea con la situación en sus rutinas: "Cuento que tengo todas las paternidades posibles. Le digo a la gente 'no sé si conocen a alguien que tenga dos hijos de manera natural, otro in vitro y una adoptada'. Desafío un poco al público: 'Busquen, a ver si encuentran a alguien', hago chistes con eso", concluyó entre risas.

Etiquetas :