Raquel Argandoña habló de su actual relación con Hernán Calderón: "Era la regalona de mi exsuegra"

En un evento marcado por la unión familiar, Kel Calderón presentó su nueva línea de cosméticos acompañada por sus padres, Hernán Calderón y Raquel Argandoña. La presencia de ambos padres juntos en un acto público es una señal de la reconciliación y el apoyo que la familia se brinda tras años de conflictos y distanciamiento.
"Es genial contar con su apoyo. A cualquier edad uno quiere que los papás estén orgullosos de ti y mostrarles un momento así es muy lindo", compartió Kel con Las Últimas Noticias, feliz por la presencia de sus padres.
Este reencuentro se produce casi cinco años después del ataque de Nano Calderón a su padre, un episodio que fracturó la dinámica familiar y distancia a Kel de sus padres. El primer reencuentro público entre Kel y Raquel se dio en agosto de 2024, cuando la influencer invitó a sus padres a su juramento como abogada.
"Ellos tienen sus procesos. A veces se llevan bien, otras veces se llevan mal; no sabemos si esto va a volver a pasar, así que hay que disfrutarlo y celebrarlo", reflexionó Kel sobre la relación entre sus padres. La influencer destacó la importancia de este momento, ya que rara vez sus padres coincidían en eventos debido a viajes o desacuerdos. "Y cuando me confirmaron los dos, fue como wow", agregó.
Hernán Calderón aclaró que si bien hubo un periodo de distanciamiento familiar, él y Raquel siempre mantuvieron comunicación. "Es cierto que hubo un periodo en que estuvimos distanciados. Kel con la mamá, Hernán con el papá. Todas las familias tienen problemas. Pero yo con Raquel nunca estuvimos peleados. En plena crisis, siempre hablábamos", afirmó.
Raquel Argandoña, por su parte, bromeó sobre la situación y la buena relación que mantiene con su ex esposo: "Con Hernán no tenemos ningún problema... yo era la yerna regalona de mi exsuegra". "Si tengo algún problema, llamo a Hernán, o si él tiene alguna duda, me llama. Qué rico que la Kel pueda estar acompañada por nosotros", celebró.