Rigeo se sinceró a pocos días del Día del Padre: "Me hiciste mucha falta"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Junio de 2021
Rigeo se sinceró a pocos días del Día del Padre:

El Día del Padre se acerca cada vez más y muchos se preparan para festejar el día. Sin embargo, hay otros que no tuvieron la suerte de tener un padre a su lado.



Uno de ellos es Rigeo, artista chileno que se hizo famoso en su paso por Mekano. Hace unos días, publicó una serie de fotos con sus hijos agregando una poderosa reflexión en torno a la ausencia de su padre que falleció hace un tiempo.



"Yo jamás tuve uno, jamás sentí una voz profunda que me enseñara.. soy mi propio ejemplo de un hombre de verdad" escribió Rigeo, y agregó que las veces que vio a su padre fueron contadas con los dedos de una mano.



También el artista confesó en la descripción que ha fracasado en varias etapas de su vida. "A mis 40 años me doy cuenta que si me hiciste mucha falta", escribió.



"Vi a mi mamá y a mis abuelas en todos los días del padre en mi colegio y jamás apareciste. Pero entiendo que el amor no se obliga jamás!!" continuó rigeo, quien además añadió que se había perdido a un hijo increíble.



"Dios te tenga con él y ojalá en este plano que estás te des cuenta que la palabra padre no termina cuando termina la relación de pareja!!" remató Rigeo.

Etiquetas :