Simón Oliveros reveló problemas que ha tenido su familia por la pandemia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Junio de 2021
Simón Oliveros reveló problemas que ha tenido su familia por la pandemia

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Simón Oliveros habló de tener que estar más presente en pandemia para su familia debido a la reducción de sus redes de apoyo.



"Mi mamá vive en México, mi papá en Viña. Mis suegros, que nos ayudaban mucho, fallecieron con una diferencia de un año. Mi hermana tiene su pega, y Aída, que nos ayuda con Nina (su hija de 5 años), no ha podido venir tanto. Estamos amarrados de manos", dijo el periodista de Mega a LUN.



En este sentido, tuvo que hacer una particular petición en su trabajo. Aseguró haberle pedido a Silvana, editora del matinal de Mega, tener las tardes libres y así poder enfocarse en su familia.



"Tengo que buscar un equilibrio porque el hogar lo paramos entre yo y mi señora, estoy con la soga en el cuello; necesito terminar el programa y volver a casa", confesó Oliveros a LUN.



"En el programa, de capitán a paje, todos tenemos problemas domésticos. Hay una editora que tiene gemelos, otra jefa tiene guagua chica. Fueron súper comprensivos porque la naturaleza de quienes componen el equipo es súper diversa. Fui franco y dije que no tenía otra chance. Además, hoy hay una cercanía distinta con los problemas de casa", agregó.

Etiquetas :