Soledad Onetto compartió una gran pena con sus seguidores

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 9 de Noviembre de 2018
Soledad Onetto compartió una gran pena con sus seguidores

Las abuelas son determinante en la vida de la mayoría de las personas. Si tienes la suerte de tener una o de haberla gozado un buen tiempo, sabrás que es o fue importante en tu desarrollo y forma de ver el mundo.

Bien lo sabe Soledad Onetto, que ayer sorprendió a sus seguidores compartiendo una imagen junto a su "Ita", quien acaba de fallecer.


1


"Gracias Ita por regalarnos parte valiosa de tu tiempo...te recordaré como una mujer linda, con tu pelo perfecto y ese corazón grande y amoroso para besar y abrazar. Una abuela maravillosa"
, escribió la conductora de Ahora Noticias de Mega junto a una tierna imagen donde se ve sentada en la falda de su abuela, abrazándola.

La publicación de la periodista se llenó de mensajes de fuerza y apoyo para enfrentar este duro momento familiar. Incluso alguno de sus colegas no dudaron en dejarle mensajes de cariño.

"Toda la fuerza del mundo Sole y el recuerdo de tu abuela siempre estará contigo", le escribió Rodrigo Herrera y "Sole querida un abrazo grande. Precioso recuerdo", adjuntó Catalina Edwards.

Etiquetas :