Tanza Varela revela dolorosa pérdida: "Nuestra hija nació y murió en nuestros brazos"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Mayo de 2022
Tanza Varela revela dolorosa pérdida:

Todo resultó ser cierto. Hace semanas que habían fuertes rumores del posible embarazo de Tanza Varela. Sin embargo, la mujer confirmó esto junto a una lamentable noticia. A través de redes sociales, la ex personalidad de televisión anunció la muerte de su bebé recién nacido.



"Hace exactamente una semana nos toco vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos", escribió Tanza a durante la tarde del sábado.



En la publicación abrió su corazón y explicó que durante su embarazo todo se complicó. "Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros", sigue el relato.



Además explicó que Diego, su hijo mayor, esperaba hace tiempo un hermanito, pero cuando supo la triste noticia, no hizo más que tratar de animar a su madre. "Mamá tranquila, Rosa ya no está, Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu pancita", fue lo que le dijo según Tanza.



Matías Bize, por su parte, ya había entregado pistas del lamentable hecho. Hace cuatro días publicó a través de su cuenta de Instagram un corazón blanco en un fondo negro. Con una flor en la descripción hizo que todos sus seguidores llenen de emojis los comentarios a modo de ánimo.



Etiquetas :