¿Y los niños? Dato indicaría que China Suárez se muda a Turquía con Mauro Icardi

El Chinagate, como lo llaman en Argentina, sigue dando qué hablar. El sábado pasado, China Suárez partió a Turquía junto a sus hijos, a reencontrarse con Mauro Icardi, luego de la negociación con los padres de los menores para el permiso de viaje de los niños.
En Europa, los cinco han disfrutado de días de sol, yate y relajo. Sin embargo, un nuevo antecedente revelado por los programas de televisión trasandinos, indicaría que China Suárez se mudará definitivamente a Turquía.
La pregunta que surge de inmediato es ¿y los niños?
Según una información dada a conocer hoy en América TV, la mayor de sus hijas, Rufina, partiría muy pronto el colegio en Turquía, por lo que se entiende que la actriz permanecería en Europa junto a su novio de manera más estable.
"Confirmado. El 8 de agosto, Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía", señalaron.
¿Qué pasará con Amancio y Magnolia? Según se detalló, China enviaría de vuelta a los pequeños a Argentina. Lo que indicaría que estos podrían comenzar a vivir con su padre, Benjamín Vicuña.
"Vuelven con la mamá de Eugenia. Ella no va a volver por ahora", agregaron.
Otro dato que indica la intención de Suárez de permanecer junto a Icardi es que se estarían por cambiar a una casa más grande, cerca del Bósforo.
"Se van a mudar a una casa mucho más grande de la que están...esto marcado en el proyecto de familia que tiene Eugenia y Mauro", añadieron.
Ver esta publicación en Instagram