Gala Caldirola se reinventa con nuevo negocio en plena pandemia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Julio de 2020
Gala Caldirola se reinventa con nuevo negocio en plena pandemia

Por estos días Gala Caldirola se encuentra en su ciudad natal, Altea en España junto a su esposo, el jugador Mauricio Isla y su hija Luz Elif. El matrimonio pasará el verano en ese pais, mientras deciden cuál será el nuevo club con el que fichará el defensa de la selección chilena.

Por su parte, Gala invierte bien su tiempo y sorprendió a todos su seguidores al anunciar un nuevo negocio. Desde ahora venderá unos quemadores de grasas.

Muy emocionada, la española contó a través de sus redes sociales que las gomitas ya están a la venta en su página web y que por ahora tienen un precio especial de lanzamiento ($24.990 por un frasco de 60 comprimidos).

"Pensado para ti. "Fat Burning Gummies" ya están a la venta en @bygala.cl. El primer producto de una línea que tiene como objetivo ayudarte a lograr ese cambio físico que tanto deseas. Un plus para potenciar tus entrenamientos y fomentar la quema de grasa", escribió junto al post donde promociona su nuevo negocio.

"Desde hoy nos comprometemos a ayudarte a iniciar un estilo de vida saludable con nuestros suplementos 100% naturales y recetas saludables. Nunca es tarde para hacer un cambio", agregó.

Según detalla en su web, estas contienen vitamina A, vitamina B3, vitamina B1, L-carnitina, cafeína y Guaraná. Además, destaca que son "deliciosas", veganas y libres de endulzantes artificiales, elaboradas con jugo de frutas 100% natural y cruelty free.

Etiquetas :