Valentina Urzúa, el cerebro viajero detrás de 'Soy Tendencia'
Todo comenzó como un proyecto de título para terminar su carrera de Diseño, al que le pusieron de nota un 1,9, pero Valentina Urzúa, 26, no se resignó ante la incredulidad de sus profesores y siguió adelante. Posteriormente obtuvo un 7. Hoy dicho proyecto es su trabajo y su vida, la pega soñada, es su hobby y lo que le permite hacer lo que más le gusta: viajar y buscar tendencias.
La empresaria fashionista tiene más de 160 mil seguidores en su cuenta Instagram @soytendencia, tiene un sitio web con información y tienda online, un showroom, y la cuenta de Instagram @shop_soytendencia, entre nuevas cosas que lanzará en los próximos días.
Pero "Soy Tendencia" es más que solo un blog para vender ropa, es un concepto de estilo con orígenes que provienen de todas partes del mundo, lugares por los que viaja la Vale.
Confía en su intuición, y así es como elige las colecciones limitadas que trae, y también los destinos de viaje. Esto último es lo más importante para la 'Soyte'. Y si te preguntas cómo lo hace para viajar tanto, la respuesta es simple, al ser una bloguera e influencer reconocida, y tener una marca de moda, los sponsors la buscan. Desde diseñadores y tiendas, hasta líneas aéreas y marcas de teléfonos.
Sin embargo, aun cuando ama Soy Tendencia, su momento favorito del año es aquel en que el viaje es solo para ella, toma su cámara fotográfica y sale a descubrir el mundo.
Defintivamente esta chilean traveler, como se define en Instagram, ha hecho su sueño realidad, tiene SU 'pega soñada' y esto se refleja no solo en su éxito, sino que también en su frescura y energía que irradia.
Te invitamos a concer el mundo y sus tendencias a través de Soy Tendencia.