Myriam Hernández se abre al amor tras separación: “Estoy abierta a la posibilidad”

La baladista de América, Myriam Hernández, abrió su corazón en el matinal "Mucho Gusto", donde se sinceró sobre su nueva vida tras su bullada separación de Jorge Saint-Jean. La cantante confesó que, si bien hace solo unos meses estaba decidida a quedarse sola, fueron sus propios hijos quienes la convencieron de no cerrarle la puerta al amor.
Este martes, Myriam Hernández visitó el estudio de "Mucho Gusto", donde en una íntima conversación, se refirió a su presente amoroso. Recordemos que la intérprete de "Herida" y "Huele a peligro" se separó de Jorge Saint-Jean, quien fue su mánager y esposo por 35 años.
Durante la conversación, el animador José Antonio Neme le hizo una pregunta directa: "Una mujer como tú que le escribe al amor y al desamor... ¿Cómo has vivido el desamor?".
Con la honestidad que la caracteriza, Myriam respondió: "He vivido más desamor que amor... en mis pololeos, por ejemplo. Creo que tal vez por eso soy muy melancólica, y siempre como que me gustan más las canciones tristes. Y cuando pensé que había encontrado el amor completamente, bueno, fue desamor, finalmente".
A pesar del dolor, la cantante mostró su resiliencia. "Y la única reflexión es que las cosas pasan por algo, que no soy la única, que hay mucha gente que vive lo mismo, y que hay cosas en la vida mucho más importantes que te llenan, como en este caso mis hijos. Son mi bendición", agregó.
El giro que no esperaba
Fue la animadora Karen Doggenweiler quien le preguntó si, a pesar de todo, seguía creyendo en el amor. La respuesta de la cantante sorprendió a todos, al revelar que su postura cambió radicalmente en los últimos meses.
"Lo que pasa es que si me hacían esta pregunta hace tres meses... cuando me preguntaban mis amigas o alguien, yo decía que yo me iba a quedar sola. Decía 'me voy a quedar sola, quiero nietos el día de mañana y punto'. No tenía ganas de pensar en una relación ni que llegue alguien", reconoció.
El consejo de sus hijos
Sin embargo, fueron sus hijos, Jorge y Myriam, quienes la hicieron ver la vida desde otra perspectiva, dándole el empujón que necesitaba para no cerrarse a la felicidad.
"Mis hijos me han hecho ver la vida de otra manera. Ellos son los que me han dicho 'mamá, no puedes decirnos eso. Nosotros queremos que seas feliz, tienes que abrirte al amor'", contó la artista, visiblemente emocionada por el apoyo de su familia.
Gracias a esa conversación, su visión del futuro cambió. "Y la verdad que hoy día digo 'si Dios me quiere mandar a alguien'. Estoy abierta a la posibilidad, que se ponga a la fila", concluyó entre risas.