5 formas de tener sexo a distancia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Febrero de 2021
5 formas de tener sexo a distancia

Este es el escenario: Estamos en medio de una pandemia y las distintas ciudades y comunas de nuestro país cambian de fase según el plan Paso a Paso, sin embargo, nada puede ayudarnos a predecir y organizar las posibilidades de romance.


Además, las opciones para disfrutar de un momento a solas, o una salida para distraerse, siguen siendo reducidas. Lo que sí puedes hacer, es cultivar la intimidad con tu pareja, amigo, amiga o amigue sin importar la distancia, fomentando la confianza y la creatividad para entregarnos placer en medio de los tiempos difíciles.

Acá te contamos 5 formas en las que tú y tu "más uno" podrán disfrutar de un momento de intimidad y placer sin importar la distancia, y sin exponerse.


Video llamada

De esta manera podrás observar y escuchar a tu pareja. Desde contemplar su cuerpo hasta observar cómo se masturba o disfrutar de un baile sensual. Esta modalidad también te permite mostrar y dar órdenes sensuales en tiempo real. Es entretenido y la idea es que no se pierda la espontaneidad para darle una chispa extra a tu relación.

 

Fotos HOT

 

Puedes usar la lencería que tanto le gusta o simular su posición sexual favorita mientras te tomas algunas fotografías. Las personas tendemos a ser muy visuales a la hora del sexo, de manera que estas atrevidas fotografías elevarán la temperatura de ambos ¡al máximo!

 

Dedícale canciones

 

Por su puesto que muchas parejas suelen hacer esto todo el tiempo, pero ¿le has dedicado alguna vez una canción con mensajes sexuales? Si tienen un amor musical, no pierdas esta maravillosa oportunidad y sugiérele algunas acciones a realizar mientras escucha la canción que le dedicaste. Podría ser una experiencia realmente sensorial, 'If you know what I mean'.

 

Fono erótico

 

¡Pero contigo! Pónganse de acuerdo en una hora en que ambos coincidan y sorpréndelo con una sexy voz al otro lado del teléfono que sólo quiere dar y recibir placer. Puede que al lado de las video llamadas parezca un poco obsoleto, pero para quienes aún tienen algo de pudor puede ser una alternativa muy erótica. Describe qué es lo que llevas puesto, qué te gustaría que él estuviera haciendo, o dónde te gustaría que te tocara.

 


Ropa interior con vibración

 

Hace algún tiempo una reconocida marca de condones lanzó una línea de calzones, sostenes y calzoncillos con pequeños vibradores que se mueven al compás de instrucciones formuladas desde cualquier parte del mundo gracias a una app smartphones. Puedes consultar en algún sex shop con despacho a domicilio y enviarlo para disfrutar de una noche muy especial que de seguro romperá la rutina.

¡Suerte!

 

Etiquetas :