Américo cumplió un sueño de Yamila Reyna: "¿Quién soy yo para negárselo?

Desde hace varios días, Américo y Yamila Reyna están pasando vacaciones en Europa. La pareja ha recorrido varios países, entre ellos Francia, España e Italia. El periplo ocurre a pocos meses que ambos se comprometieran en matrimonio, por lo que este viaje es una especie de luna de miel adelantada para celebrar su amor.
Ahora, los novios se encuentran en Roma, ciudad donde Américo cumplió un anhelo de su pareja. Poder tener una foto de la Fontana Di Trevi, atracción turística, sin gente. El cantante se las ingenió para conceder el sueño a su pareja. Ambos posaron frente a la fuente despejada y se mostraron felices y sonrientes.
"Ella me pidió la Fontana Di Trevi para ella sola...Y ¿quién soy yo para negárselo? Te amo @yamireyna Estas vacaciones están grabadas en mi mente, en mi cuerpo y en mi corazón", escribió Américo en un posteo de su cuenta de Instagram.
Yamila Reyna no demoró en agradecer el gesto de su novio y manifestarle su amor.
"Sos mi bendición, mi tesoro y tenerte es el mejor regalo que la vida me pudo traer. Gracias por habernos regalado un ratito de la vida para disfrutar. Ahora seguiré de tu mano para todo lo increíble que se viene, te amo te amo te amo te amo chino", señaló la actriz y comediante.