Aseguran que Constanza Ríos y Guillermo Maripán habrían dado importante paso en su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Julio de 2021
Aseguran que Constanza Ríos y Guillermo Maripán habrían dado importante paso en su relación

Este jueves, Constanza Ríos, la hija del ex tenista profesional Marcelo Ríos y Giuliana Sotela, hará su debut en la televisión chilena con su participación en el programa gastronómico "El Discípulo de Chef".


Aunque según lo revelado el día de ayer, su participación no se extendería por muchos capítulos porque aseguran que ya habría sido eliminada del espacio, no es algo que le cause molestia a ella, pues sus motivos para venir a Chile también tendrían que ver con los asuntos del corazón.

Desde hace algún tiempo, diversas fuentes aseguraron que Constanza mantendría un romance desde hace dos años con el seleccionado nacional, Guillermo Maripán, y finalmente habrían decidido dar un importante paso en su relación.

Luis Sandoval, panelista de Me Late, aseguró que: "Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada".

"Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano", añadió el panelista.

"Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá" y que "se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado", aseguró Sandoval.

La relación se dio a conocer en el año 2019, luego que el Chino Ríos publicara una fotografía del futbolista con el título "Lindo muchachito", haciendo gala de su ironía, lo que no fue del agrado de Constanza, quien inmediatamente le contestó "Qué ganas de llamar la atención".

Etiquetas :