Aseguran que Mauricio "Huaso" Isla mantiene un romance

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Aseguran que Mauricio

Mientras Gala Caldirola ya oficializó su romance con Iván Cabrera, hay algunos fans de Mauricio Isla que estaban preocupados por la vida sentimental del jugador de fútbol nacional Todos ellos quedaron mucho más tranquilos anoche, luego que Sergio Rojas y Hugo Valencia anunciaran a través del Live Qué Te Lo Digo, que el deportista no estaría más solito. 

El encargado de revelar la noticia fue el panelista de Me Late, quien señaló que el mes de agosto. 

"Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida (...) ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla", señaló al momento de mostrar a la joven en la pantalla de su computador. 


Imagen foto_00000001


Rojas tuvo la oportunidad de conversar con la mujer que está siendo vinculada a Huaso. 

"Ella está muy contenta, está separada de su ex marido, ella es mamá y está concentrada en sacar adelante a su hijo y pagar su hijo", expresó el periodista sobre la conversación que mantuvo con ella. 


De todas maneras, al consultarle por el seleccionado nacional, esta fue muy esquiva para responder. 

"sí conoce a Mauricio Isla y son amigos", contó Rojas, quien también aseguró que Daniela reconoció: "tenemos muchas cosas en común".

De tdas maneras, el periodista fue claro en señalar que si bien existe un romance según la información que maneja, sería una relación  "basada en una conquista y sería de no exclusividad". 

Etiquetas :