Ben Affleck habló por primera vez de su nueva oportunidad con Jennifer López

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Ben Affleck habló por primera vez de su nueva oportunidad con Jennifer López

Sin duda se trata de LA pareja del 2021. Nos referimos a Jennifer López y Ben Affleck, celebridades que estuvieron casados hace 17 años y que este se dieron una nueva oportunidad en el amor. 

Si bien se han mostrado públicamente en redes sociales y varios eventos, ninguno había hablado hablado excplícitamente de su reconciliación, hasta ahora, en que el actor y director se refirió al tema y al especial momento que está viviendo con la artista en The Wall Street Journal

"Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy", partió diciendo Ben.

Affleck también fue muy claro en señalar que en esta etapa más madura de la vida hay cosas que símplemente pertenecen a su intimidad

"Hay cosas que son privadas e íntimas y tienen significado en términos de su intimidad por el hecho de que no se comparten con el resto del mundo", agregó sin embargo, dejó deslizar que el matrimonio con López es una posibilidad entre ambos. 

"Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre. Y buena persona. Y, aparentemente, ya sabes, un buen marido. Ojalá", expresó antes de agregar que si este se concreta sería "una buena historia".

Etiquetas :