Benjamín Vicuña reveló detalles de sus pasadas relaciones de pareja: "Fui infiel y también perdoné infidelidades"
Benjamín Vicuña concedió una entrevista a Infobae en la que se mostró abierto y sincero sobre diversos aspectos de su vida, desde sus métodos de seducción hasta sus reflexiones sobre la infidelidad.
El actor chileno comenzó la entrevista con un tono ligero, revelando que su "arma secreta" para conquistar es el perfume. Sin embargo, rápidamente profundizó en el tema, atribuyendo su éxito a la empatía: "Creo que es algo que heredé de mi vieja: la empatía. Escuchar es algo que no pasa siempre. Y yo escucho. Me gusta la charla, la sobremesa, soy de conversar".
Vicuña confirmó estar plenamente enamorado de Anita Espasandín, describiendo su relación como algo "súper orgánico, fluido". El actor destacó la armonía que existe entre ambas familias: "Cuando las cosas van, es todo muy lindo: con mis hijos, con sus hijos, con el entorno, con su familia".
A pesar de confesarse "muy precipitado, muy ansioso", Vicuña reconoció que con Espasandín ha aprendido a ir "muy lento. Y está bueno". El actor valoró la "calma", "visión" y "madurez" de su pareja: "Me enamoré de su forma de ver las cosas, la vida".
Al ser consultado sobre la posibilidad de una relación abierta, Vicuña reflexionó sobre la evolución personal y la mutabilidad de las convicciones: "A mí a veces me cuesta entenderme en decisiones que tomé hace 15, 20 años atrás. Tenemos derecho a evolucionar y cambiar... hoy te digo que lo veo difícil. No sé mañana".
El actor también abordó el tema de la infidelidad, admitiendo haberla experimentado desde ambas perspectivas: "Creo que como todos, pasé ambas. Y en las dos se la pasa mal". Vicuña distinguió los "dolores diferentes" que genera cada situación, asociando la infidelidad propia con el "ego", la "desesperación" y la "pérdida", y la infidelidad de la pareja con una "crisis humana" y la "culpa".
Ver esta publicación en Instagram