Bernardo Borgeat sobre su boda con Carmen Gloria Arroyo: "Queda poquito"

Hace doce años, Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat comenzaron una relación amorosa que se ha transformado en una de las más estables del mundo del espectáculo local. En enero, el empresario de los asados decidió dar un paso más allá con La Jueza y oficializar su relación.
De vacaciones en Punta Cana y en un romántico amanecer, el exmodelo se arrodilló para pedir la mano de la abogada. Tras quedar en estado de shock, Arroyo aceptó la propuesta del trasandino.
El viernes pasado, la pareja fue invitada a Hay Que Decirlo Prime, programa donde entregaron detalles de su próxima boda.
"Queda poquito, este año, en el segundo semestre. Estará frío igual, en agosto. Se hará en Chicureo", señaló Bernardo en el programa conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
Cabe señalar que hace un mes, Carmen Gloria conversó con Página 7 y reveló que ya estaban trabajando con Bernardo para la realización de una celebración que los hiciera felices a ellos y a todos quienes han sido testigos cercanos de su relación.
"Estamos en plenos preparativos, un poco estresados con eso, pero pasándola bien. Hay tanta cosa, tanto detalle. Queremos dar una sorpresa a nuestro círculo cercano, a nuestros amigos, con cosas que a lo mejor no esperan de nosotros", expresó La Jueza.
Ver esta publicación en Instagram