China Suárez en pareja: "Ya sé todo lo que no quiero"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Marzo de 2023
China Suárez en pareja:

El martes por la noche, China Suárez y Rusherking lanzaron una canción juntos. Se trata de "Hipnotizados", una cumbia pop romántica que cada vez suma más fanáticos en las plataformas musicales. 

El tema se estrenó con un videoclip en el que participaron los familiares, amigos y cercanos a la pareja y cuyas imágenes viralizadas previo al lanzamiento de la canción, dieron paso a especulaciones de matrimonio entre la actriz y el cantante de 22 años. 

En medio de la promoción de "Hipnotizados", China visitó algunos programas de televisión y habló con otros. En conversación en "Noche al dente" de canal América, Suárez contó lo que sintió la primera vez que durmió con Rusherking. 

"La primera vez que dormí con él fue algo que no me había pasado nunca. Yo soy bastante...no fóbica, pero a mi no me gusta esa cosa de dormir enroscados, si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago. Me pasó que me abrazó...y está bien, yo soy pisciana, intensa, todo, pero me acuerdo que la sensación era como 'por favor que no me suelte nunca más'", contó China. 


Imagen foto_00000001


Más adelante, la artista y cantante conversó con "Socios del Espectáculo" de canal El Trece y fue consultada por sus deseos de contraer matrimonio con Rusher.

"No lo hablamos. Nunca se habló. No tengo como la necesidad de casarme. No sé. Tendría que hablarlo. No tenemos ningún apuro. Estamos re bien así. Que dure lo que tenga que durr mientras sea feliz así", expresó. 

Además, de reconocer que lo que más le gusta de su pareja es su personalidad y la admiración que le expresa en muchos sentidos, Suárez compartió lo que hace esta relación diferente de otras. 

"Yo reconozco que soy enamoradísima. No estoy contando nada que ustedes no sepan, pero bueno me agarra en un momento de la vida en que yo estoy más tranquila, por ahí más madura, más plantada. Ya sé todo lo que no quiero (...) Rusher ocupa el lugar que a le corresponde que es el de mi pareja. No quiere ocupar ningún otro", cerró. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

Etiquetas :