Contra todo pronóstico: Mauro Icardi confirma reconciliación con Wanda Nara

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Noviembre de 2022
Contra todo pronóstico: Mauro Icardi confirma reconciliación con Wanda Nara

Las idas y vueltas no terminan para Mauro Icardi y Wanda Nara quienes acaban de gritar por todo lo alto que después de su separación, confirmada a finales de septiembre, finalmente han decidido volver a darle una oportunidad a su amor.

Las polémicas de infidelidad de Icardi junto a China Suárez parecen haber quedado atrás, al igual que la incipiente relación que Wanda tendría con el cantante de música urbana argentino, L- Gante.

Mauro confirmó a través de su cuenta de Instagran que, efectivamente, estaban juntos nuevamente con Nara. "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer", escribió de entrada en modo poeta el futbolista junto a la primera imagen junto a su esposa desde su reconciliación.

"Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo", agregó, generando las opiniones divididas de sus seguidores.

a juzgar por las publicaciones de Wanda, la pareja disfrutó de una semana en las Islas Maldivas e hicieron pública su reconciliación una vez que abandonaron sus vacaciones románticas.

Etiquetas :