Cony Capelli aclara su relación con Claudio Valdivia tras coqueteo en "Fiebre de Baile"

Las chispas saltaron en la pista de "Fiebre de Baile". La ganadora de "Gran Hermano", Cony Capelli, y el ex chico reality, Claudio Valdivia, protagonizaron un coqueto intercambio de palabras que no dejó a nadie indiferente. Ambos confirmaron que se conocen "desde antes" y, aunque están enfocados en la competencia, dejaron la puerta abierta a que la buena onda pueda transformarse en algo más.
Un nuevo romance podría estar naciendo en el estelar de Chilevisión. En el último capítulo de "Fiebre de Baile", Cony Capelli y Claudio Valdivia encendieron la pantalla con un coqueto ida y vuelta que desató las especulaciones.
Todo comenzó tras la presentación del hermano de Jorge Valdivia, cuando la animadora Diana Bolocco le preguntó por sus nuevas amistades. "Yo estoy soltero, así que puedo hacer lo que yo quiera", dijo con picardía, mientras la cámara enfocaba a Cony.
"Ella me dijo que está soltera (Cony). Nos conocíamos de antes, ya nos habíamos dado la mano antes", aseguró el influencer, revelando que su conexión no es nueva.
Más tarde, fue el turno de la ganadora de "Gran Hermano", quien también fue consultada por Claudio.
Lejos de hacerse la desentendida, lo llenó de elogios. "Es increíble, además que baila maravilloso, es muy simpático, buen compañero. Nos conocíamos de antes, así que tenemos bonitos recuerdos", precisó.
Cony Capelli aclara su situación sentimental
Tras bambalinas, Cony fue consultada por estas declaraciones y aclaró cuál es su verdadero vínculo con Claudio Valdivia.
"Con respecto al Claudio, ya nos conocíamos de antes, hemos podido compartir varias veces juntos, es un muy buen compañero. Es bueno para la talla, tiene humor negro, así que me agrada", lanzó, confirmando la excelente química que tienen.
Asimismo, confirmó que está disfrutando de su soltería, pero no se cierra a una nueva oportunidad.
"Estoy soltera, pero, a ver, eso no significa nada, eso significa que estoy soltera, que estoy disponible para recibir un amor si es que eso viniera. Pero no voy a forzar las cosas, y si no funciona tampoco", explicó con madurez.
Finalmente, aunque su foco principal es la competencia, el amor no está descartado. "La verdad es que ahora estoy enfocada en el baile, pero si eso surge, yo feliz de recibirlo", cerró.