Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron su compromiso: "En esta y en todas mis vidas"

¡La noticia más esperada por fin llegó! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometieron. Tras nueve años de una relación que comenzó con un flechazo y la construcción de una hermosa y numerosa familia, la modelo anunció emocionada que se casará con el futbolista.
Fue la propia Georgina quien, a través de sus redes sociales, compartió la feliz noticia que ha dado la vuelta al mundo. Con una imagen del lujoso y deslumbrante anillo de compromiso, la influencer escribió las palabras que todos sus seguidores anhelaban leer: "Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas".
Ver esta publicación en Instagram
Un "flechazo" que cambió sus vidas
La historia de amor del futbolista portugués y la modelo comenzó a finales de 2016 de la manera más inesperada, digna de una película romántica. Cristiano conoció a Georgina mientras ella trabajaba como asistente de ventas en una exclusiva tienda de Gucci en la Milla de Oro de Madrid.
En una entrevista para la revista Grazia en 2020, Georgina contó que su romance se dio por un "flechazo" instantáneo entre ambos. El futbolista quedó impresionado por su belleza y sencillez. A los pocos días de ese primer encuentro, el destino los volvió a unir en un evento de moda y, desde ese momento, comenzaron a salir discretamente.
Después de varios meses de citas alejadas del ojo público, la relación se hizo oficial en enero de 2017, cuando Georgina acompañó a Cristiano a la ceremonia de los premios FIFA The Best Awards, donde él fue galardonado como el mejor jugador del año. Esa noche, posaron juntos por primera vez, confirmando su amor ante el mundo.
Una familia, su máxima prioridad
Ese mismo año, la pareja consolidó su amor con la llegada de su primera hija en común, Alana Martina. Para entonces, el delantero ya era padre de tres hijos: Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada, a quienes Georgina acogió como propios desde el primer día.
Más adelante, en 2022, la pareja vivió un momento agridulce al esperar mellizos; lamentablemente, su hijo Ángel falleció durante el parto, pero la vida les dio la bendición de recibir a su hija Bella Esmeralda.