De la mano: Benjamín Vicuña y Eliane Sulichin fueron captados en Punta del Este

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Enero de 2022

Los medios trasandinos comenzaron el año entregando noticias sobre el rumoreado nuevo romance de Benjamín Vicuña. El actor habría conocido a Eliane Sulichin, una joven de 32 años especializada en la industria del marketing y muy cercana a Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, y ex pareja del actor nacional.


La pareja se conoció durante el bautizo de Ana Moritán, la hija de Pampita con su actual esposo, Roberto García Moritán, y desde entonces, comenzaron un romance que ha traspaso fronteras porque el actor nacional se trasladó a Punta del Este para sorprende a Eliane durante el pasado fin de semana.

Las primeras imágenes que confirmarían la relación han sido reveladas por la revista Hola Argentina. Los medios aseguran que Benjamín viajó a Uruguay a pasar Navidad con Eli, como le llaman sus cercanos, para luego regresar a Argentina festejar el fin de año con sus hijos, sin embargo, el viernes 14 de enero se reencontraron en el balneario Charrúa y estuvieron compartiendo con amigos.

El sábado salieron a almorzar y llegaron en el auto de ella, que era manejado por Vicuña, para luego caminar hacia la entrada del restaurante tomados de la mano. Durante la comida, aseguran que se mantuvieron cerca en todo momento, intercambiando caricias sin preocuparse de su alrededor.

El medio trasandino asegura que tras la visita sorpresa de Benjamín Vicuña, la próxima en viajar será Eliane para compartir juntos un par de días más, y luego ver como continúan sorteando la distancia gracias a la tecnología.

Revisa las imágenes en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :