El meme que hizo Diego Sánchez por experiencia de Yamila Reyna en show de Daddy Yankee

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
El meme que hizo Diego Sánchez por experiencia de Yamila Reyna en show de Daddy Yankee

Ayer, Yamila Reyna esperó todo el día que llegara la noche para disfrutar del primer concierto de Daddy Yankee desde la ubicación privilegiada que había comprado: cancha vip, muy cerca del escenario. 

Lo que la comediante no esperaba es que distintas turbas se agolparan en la entrada del Estadio Nacional, derribaran las rejas e ingresaran al recinto sin pagar, golpeando y robando a quien se cruzara en su camino. 

Yamila Reyna fue una de las famosas que relató el minuto a minuto de lo que estaba pasando en el lugar del concierto. Después de intentar por largo rato llegar a su localidad, corriendo peligro, decidió salirse de la masa, pues comenzó a experimentar una crisis de pánico. Finalmente terminó en galería, muy lejos de la zona de su ticket, razón por la que decidió irse del espectáculo y refugiarse en la casa de su amigo León Murillo, colega que vive cerca del recinto deportivo. 

Una vez en su casa, sana y salva, Yamila hizo un llamado a los fans del Big Boss del reggaetón a no ir al show y en caso de asistir hacerlo con extremo cuidado

Pasadas algunas horas de la desagradable experiencia, Diego Sánchez decidió imprimir un poco de humor a la mala vivencia de su novia. Para eso hizo un divertido meme que Yami no dudó en repostear en sus stories. 



Imagen foto_00000001

Etiquetas :