Emilia Dides reveló cómo supo que estaba embarazada: "Lo estamos disfrutando"

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 22 de Agosto de 2025
Emilia Dides reveló cómo supo que estaba embarazada:

Emilia Dides y Sammis Reyes compartieron los detalles más íntimos de cómo se enteraron de que se convertirían en padres por primera vez. En su visita a "Podemos Hablar", la pareja reveló una historia que incluyó un perfume y una reacción llena de lágrimas por parte del deportista.


Tras anunciar la feliz noticia la semana pasada, la ex Miss Universo Chile y el exjugador de la NFL se sentaron en el estelar de CHV para contar cómo están viviendo esta nueva etapa, un "regalo" que, aunque no fue planeado, llegó en el mejor momento.


"Siempre he querido ser mamá. Nunca me había sentido con tantas ganas de ser mamá como estando con Sammis... pasó, fue un regalo que les mandó Dios, y lo estamos disfrutando como nunca", confesó Emilia. Por su parte, Sammis agregó: "Somos de la filosofía de que en ese entonces decíamos que, si esto pasa, va a ser la bendición más linda del mundo".


La sospecha y la consulta a la IA


La historia de cómo descubrieron el embarazo es tan divertida como conmovedora. Todo comenzó con una señal inesperada. Emilia contó que empezó a sospechar cuando uno de sus perfumes favoritos de pronto le generó rechazo.


"Digo: 'Qué asco este olor, no lo soporto', y Sammis me dice: 'Qué raro, si te encanta ese perfume'", relató. La duda se instaló y, en un acto que define a su generación, antes de recurrir a la farmacia, recurrió a la tecnología. "Eran tantas las dudas y la ansiedad que antes de comprar un test de embarazo, le consulté a ChatGPT", reveló entre risas.


Sumando el retraso en su período y los síntomas, la inteligencia artificial fue casi certera: según la IA, Emilia Dides tenía un 90% de probabilidades de estar embarazada. Con ese pronóstico, la pareja decidió confirmar sus sospechas. "Hicimos la prueba y salió la respuesta de inmediato, las dos rayas muy marcadas, estaba muy embarazada. Sammis, emocionado, me abrazó y me dijo: 'Es un regalo'", contó.


"El mejor momento de mi vida"


Para Sammis Reyes, ese instante fue un punto de inflexión que lo cambió para siempre. "Ese para mí fue el mejor momento de mi vida... fue como instantáneamente, sentí como... Voy a hacer todo para que esta guagua sea la más feliz del mundo, para que la Emilia sea la más feliz del mundo", afirmó visiblemente emocionado.


"Era una emoción tan linda. Me caían las lágrimas. Y lo único que atiné fue abrazar a la Emilia por minutos, no sé cuántos minutos. Le daba besos en la guata, sentí algo súper lindo que me cambió. Es como que cambió toda mi perspectiva de la vida en un instante", concluyó el deportista, compartiendo la profunda alegría que hoy embarga a la pareja.

Etiquetas :