Ester Expósito sale en defensa de Alejandro Speitzer tras acusaciones en su contra

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Junio de 2021
Ester Expósito sale en defensa de Alejandro Speitzer tras acusaciones en su contra

Los rumores del fin de la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer corrían hace semanas en el mundo del espectáculo, pero ninguno de los actores se había referido a ellos ni para negarlos, ni para confirmarlos. Sin embargo, el fin de semana pasado, ambos asistieron al mismo evento de Bulgari, donde apenas se les pudo ver juntos.


Aunque la española jamás se ha referido públicamente a sus noviazgos, rompió su estricto silencio, luego que el mexicano fuera acusado por portales de noticias de ser un "mantenido", atribuyendo las palabras a una "amiga cercana de la actriz" e indicando que esa seria la razón por la que Ester finalmente habría optado por separarse de Alejandro.

Tras esto, Expósito estalló en las redes sociales para defender a Speitzer, y de paso, dejar entrever que efectivamente, ya no se encuentran juntos. "Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro", partió diciendo la actriz.

Ester agregó que Alejandro es "una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos".

"Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente, de que sea mi pareja o no", agregó.


Imagen foto_00000003


La respuesta del actor no tardó en llegar, quien a través del mismo medio le respondió en agradecimiento: "Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines", escribió en un comienzo el actor.

"El cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar @ester_exposito", finalizó.

 Imagen foto_00000004

Etiquetas :