Ex chica reality anunció el término de su relación con el padre de su hija: "Gracias a los que me entienden"
La ex chica reality Ingrid Aceitón confirmó públicamente su quiebre sentimental con Ignacio Jelvez, padre de su hija Ada y con quien también vivió la dolorosa pérdida de su hija Alice a los 7 meses de gestación.
Los rumores de separación circulaban hace tiempo debido a la ausencia de publicaciones juntos en redes sociales, pero fue la propia Ingrid quien decidió poner fin a las especulaciones a través de sus historias de Instagram.
"Qué lata tener que hacer esto, pero creo que ya es necesario por paz mental", comenzó diciendo la recordada participante de "Diamantes en bruto" y "No basta con ser bella". "Para quienes me escriben preguntando por el papá de mi hija, ya no estamos juntos!!!. Y por favor solo quiero pedir que paren de escribirme cosas con respecto a la relación con él. Eso debemos verlo nosotros".
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la separación, Ingrid Aceitón enfatizó la importancia de mantener una buena relación con Jelvez por el bienestar de su hija. "Él siempre será el papá de mi hija y le tendré el respeto y cariño que corresponda. Con mucho cariño lo pido y también hacer saber que ambos sólo queremos el bien de nuestra hija y no por estar separados no lo lograremos", aseguró.
La ex chica reality pidió comprensión y respeto a su decisión, dejando claro que ambos son adultos capaces de tomar sus propias decisiones sin afectar al otro. "Somos adultos y cada quien puede hacer lo que quiera, sin pasar a llevar al otro (en la vida). Espero no tener que referirme más a este tema. Gracias a los que me entienden el mensaje y a los que no, nada qué hacer!", finalizó.