Fans especulan sobre la nueva pareja de Camila Recabarren

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Mayo de 2021
Fans especulan sobre la nueva pareja de Camila Recabarren

Todo indica que Dana Hermosilla sería una página totalmente pasada para Camila Recabarren. Desde que terminó su relación con la bloguera, la ex Miss Chile se enfocó en su hija, sus proyectos y su vida en el Valle del Elqui. Sin embargo, sus seguidores ya especulan que la ex chica reality habría vuelto a abrir las puertas de su corazón. 

El pasado 1 de Mayo, Camila compartió una foto para conmemorar el Día del Trabajador. En ella, invitaba a festejar el trabajo que cada uno hace en uno mismo y a reflexionar sobre que nosotros debemos ser nuestra prioridad.

 Imagen foto_00000006

Uno de los trabajos personales que estaría realizando Recabarren sería de la mano del yoga y para eso ha tenido una excelente partner. Se trata de la instructora responsable de la cuenta de yoga online @yoga.pepa. 

"Siento que el Yoga puede ser algo que me de más claridad a mi vida. Porque genera una instancia constante de superación personal. Creen que pueda lograrlo? Podré conectar y meditar 🧘‍♀️? Gracias @yoga.pepa por querer acompañarme en este desafío personal", escribió Camila en el posteo donde aparece cargando en sus piernas a la instructora. 


"Bella 😍 nada se que agradecer.... feliz de compartir contigo cada día 🧘‍♀️. 🌸", respondió @yoga.pepa. 

De inmediato, muchos de los seguidores de Recabarren comenzaron a especular sobre la acompañante de la ex Miss Chile en la foto, asegurando que sería su nueva pareja sentimental

"Polola nueva", "¿Es tu amiga con ventaja?" y "Qué viva el amor", fueron algunos de los mensajes que recibió Camila por su foto. 

Camila no se ha referido a las especulaciones en redes sociales. ¡Conoce a @yoga.pepa!

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Etiquetas :