Fans sostienen que Vanessa Valladares y Zac Efron comenzaron a salir en secreto hace 3 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Mayo de 2021
Fans sostienen que Vanessa Valladares y Zac Efron comenzaron a salir en secreto hace 3 años

¿Es posible que uno de los solteros más codiciados de los últimos años, en realidad, nunca haya estado soltero? Los fanáticos de Zac Efron aseguran que sí, porque creen haber encontrado evidencia de que su relación con Vanessa Valladares empezó hace 3 años, y no hace uno como todos pensábamos.


Existe una teoría circulando por internet que afirma que la ex pareja podría haber disfrutado de su romance de forma totalmente secreta desde hace años sin que nadie se diera cuenta.

La versión oficial dice que ambos se conocieron en una conocida cafetería de Byron Bay, Australia, en julio del 2020 donde Vanessa trabajaba y fue presentaba con el actor por su jefe.

Sin embargo, las redes sociales pueden ser engañosas, pero también eficaces a la hora de averiguar sobre asuntos del corazón. Un usuario de la plataforma encontró un llamativo comentario en una publicación de Valladares que corresponde al 29 de diciembre del 2017.

En la fotografía se puede ver a "Ness", como la llaman sus amigos posando de espalda. The Daily Mail afirma que la modelo tiene sus comentarios limitados por lo que solo personas cercanas a ella tienen la posibilidad de escribir en sus posteos, y casualmente unos meses después de la publicación (marzo 2018) una mujer llamada Debra Kelly le comentó: "Cuídense que Dios los bendiga a ti y a Zac".


Imagen foto_00000004

Poco después en otra publicación de Vanessa volando en globo aerostático, otra mujer le comentó: "Felicidades por su aniversario. Se ve increíble".


Imagen foto_00000005

¿Aniversario? Las matemáticas no mientes y fue el presentador de radio de Sydney, Kyle Sandilands, quien confirmó que la pareja había estado junta más tiempo de lo que se pensaba.

"Sí, han estado juntos mucho más tiempo de lo que la gente cree", dijo Kyle el lunes por la mañana. Además, admitió que no sabía dónde se habían conocido la pareja, pero dijo que la relación había "durando un tiempo ... no sé exactamente cuánto tiempo".

Kyle es amigo de Zac, y fue quien también confirmó la noticia del quiebre de la pareja hace un par de semanas atrás.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :