Florencia Araneda habló de su relación con "Pitu", el hijo de Diana Bolocco

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Abril de 2021
Florencia Araneda habló de su relación con

Anoche, el capítulo de De Tú a Tú conducido por Martín Cárcamo tuvo varios momentos interesantes. No sólo cuando el entrevistado, Rafael Araneda, se emocionó al recordar a su padre y señalar que sentía estar perdiéndose los últimos años de su mamá, que vive en Chile. La conversación también sirvió para enterarnos casi por casualidad del estado actual de la relación entre Florencia Araneda Vacarezza y Pedro Cisternas Bolocco. 

Recordemos, que la hija del animador de Univisión y el hijo de Diana Bolocco retomaron su pololeo en agosto de 2020 y hasta octubre se mostraban juntos en redes sociales. Sin embargo, anoche la joven de 17 años confirmó que el romance entre ambos se había acabado. 

"¿Pololeo?", le preguntó Cárcamo a Florencia.

"No, este es mi único pololo", señaló la joven confirmando el quiebre y mostrando a su mascota. 

Sin embargo, todo indica que el tema está superado, pues fue el propio Rafael quien mencionó que su hija ya tiene un nuevo pretendiente

Imagen foto_00000002


"Anda un chuchuca por ahí",
reveló el papá y su hija no tardó en responderle "cállate". 

Se trataría de un joven brasileño con el que Florencia está saliendo, pero que su familia todavía no tiene oportunidad de conocer. 

"El otro día no quiso entrar. Se quedó en la puerta, en el auto estacionado. Quedé encuellado y cabreado. Y esta se ríe porque es muy simpática y sale jugando, pero yo en un minuto estaba envenado", agregó Rafa. 

Etiquetas :