Fran Virgilio salió del país por trabajo: ¿Coincidirá con el viaje de "sanación" de Karol Lucero?

Un nuevo capítulo se suma a la teleserie de Karol Lucero y Fran Virgilio. Justo cuando el comunicador anunció su partida de Chile para iniciar un "retiro espiritual", se ha confirmado que su esposa también hizo las maletas y dejó el país. Sin embargo, los motivos y destinos son muy diferentes, aunque la pregunta que todos se hacen es si sus caminos se cruzarán en el extranjero.
El último mes ha sido un verdadero calvario para Karol Lucero. La confirmación de su infidelidad a su esposa, Fran Virgilio, y el cierre de su productora lo llevaron a tomar una drástica decisión. A través de sus redes, anunció el inicio de un viaje de sanación.
"Hoy comienzo un viaje de introspección. He dudado mucho de mí, y precisamente por ello voy por ayuda profesional y emocional que me permita corregir aspectos de mi vida que no entiendo y que debo superar", sentenció el comunicador.
Sobre su destino, el periodista Sergio Rojas reveló en "Que te lo digo" que "sería nada más ni nada menos que Costa Rica (...) el país donde Karol Dance iría a sanar la infidelidad".
El viaje de Fran Virgilio: Trabajo y reflexión en Nueva York
Mientras el ex "Yingo" realiza una escala en Europa antes de llegar a Centroamérica, se destapó la noticia de que su esposa, Fran Virgilio, también había dejado el país. La información fue entregada en el programa "Zona de Estrellas".
El periodista Hugo Valencia reveló los motivos del viaje de la joven, los cuales son muy distintos a los de su marido. "Me han dicho que no está sola, está en compañía de miembros de su familia. Decidió emprender este viaje por dos razones importantes, la más relevante, por trabajo", comentó.
Valencia agregó que el segundo motivo es, precisamente, tomar distancia de la polémica. "Y otra, precisamente, para alejarse de la vorágine que ha significado este escándalo en su vida, y reflexionar sobre cuál será la decisión en relación con su matrimonio", añadió.
En el mismo espacio, la periodista Paula Escobar confirmó el destino elegido por Virgilio: nada menos que Nueva York.