Ingrid Aceitón emocionó con declaración de amor a su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Ingrid Aceitón emocionó con declaración de amor a su pareja

Para Ingrid Aceitón ha sido un año particularmente difícil. En enero de este año, comunicó el triste fallecimiento de su hija Alice, a las 7 meses de gestación, y desde entonces, ha sido abierta con sus seguidores manifestándoles su pena y lo complejo que ha sido salir adelante en estos meses.


Su pareja y el padre del bebé que esperaba ha estado junto a ella en todo momento, por lo que Ingrid sorprendió a sus más de 800 mil seguidores con una romántica declaración de amor hacia Ignacio Jelvez.

"Dios ha elegido para mí, un camino a tu lado. Y se lo agradezco día a día 🌹 Nadie dijo que todo sería fácil. Pero aquí estamos, amándonos con más y más fuerza. Aprendiendo, creciendo y viviendo juntos la mayor prueba de todas que se llama VIDA. Te amo ❤", dijo primero la influencer.

Luego agregó: "Y quiero seguir caminando a tu lado, con amor, respeto, admiración mutu@ . Junto a nuestro Padre, que no nos suelta de su mano y nuestra hermosa estrella única y amada Alice 👼👩🏼🧑🏻 @nashito_ag", finalizó junto a una postal en compañía de su pareja.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :