¿Justin y Hailey Bieber a punto del divorcio? Aseguran que la relación pasa por su mayor crisis
Todo parece indicar que el matrimonio de Justin y Hailey Bieber enfrenta su peor crisis. Tan mal estaría la pareja que la modelo estaría evaluando el divorcio del cantante canadiense.
Las últimas imágenes que circulan en Internet del artista evidencian que no pasa por un buen momento. Un aspecto desaliñado y rostro de cansancio han dado pie a especulaciones. Según algunas fuentes, el cantante ha retomado su consumo de sustancias.
Las señales de una crisis comenzaron hace semanas, luego que Justin dejara de seguir a Hailey en Instagram. Horas más tarde, el canadiense aseguró que alguien había ingresado a su cuenta, explicación que no resultó muy convincente para los seguidores de la pareja.
Las recientes imágenes de Justin y Hailey juntos en Nueva York no han hecho más que aumentar las especulaciones de que la pareja pasa por su peor momento, pues se mostraron distantes el uno con el otro.
"Ella lo dejará antes de que él pueda", comentó la fuente al National Enquirer.
El mismo informante reveló una explicación del mal estado en el que se encuentra Justin.
"Está preocupado de que revelar sus conexiones con Combs pueda 'arruinar' su carrera y su vida. Enfrentar la perspectiva de ser arrastrado al juicio de Diddy le ha trastornado tanto la mente que está actuando mal", señaló.
Tan mal estaría Justin que se habría nuevamente refugiado en las drogas, hecho que para Hailey constituye un intransable para seguir la relación.
"Hailey finalmente aceptó salir con él en 2015 cuando prometió mantenerse limpio y sobrio. Se ha mantenido firme durante toda su relación y seis años de matrimonio. Verlo recaer ahora, especialmente porque es un nuevo padre, es absolutamente aterrador para Hailey", agregó.
La mayor preocupación de la modelo en este momento es el hijo que tienen en común, pequeño que nació en agosto del 2024.
"Hailey está harta de la actitud de Justin de 'pobre de mí'. Parece que su matrimonio no se puede salvar. La principal preocupación de Hailey es su hijo. Ella dejará a Justin en la ruina para asegurarse de que Jack esté bien provisto y se lavará las manos por Justin mientras se desliza cada vez más por un agujero", añadió la fuente.
En medio de este contexto algunos medios ya hablan del precio que tendría el divorcio de la pareja. Según han señalado, Hailey solicitaría una suma de 300 millones de dólares, lo que constituye una buena parte de la fortuna del artista.
Fotos: Getty y radio Enigma