Kendall Jenner y Devin Booker se dejan ver juntos nuevamente tras rumores de quiebre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Junio de 2022
Kendall Jenner y Devin Booker se dejan ver juntos nuevamente tras rumores de quiebre

Fue durante la semana pasada que diversos medios estadounidenses informaron sobre el quiebre de Kendall Jenner y Devin Booker tras dos años de relación.

El medio ET aseguraba que una fuente cercana a la modelo reveló que "Kendall siente que están en diferentes caminos", mientras que otra habría indicado que "han tenido discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página".

La información hizo eco rápidamente en el mundo del espectáculo, sobre todo porque la pareja que se caracteriza por mantener un bajo perfil, se habían dejado ver de lo más enamorados hace un mes en la boda italiana de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Ahora, todo indica que, si en algún momento estuvieron distanciados es cosa del pasado. La modelo y el basquetbolista fueron captados por Page Six, a la salida de Soho House en Malibú (California).

Hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido o afirmado que en algún momento hayan decidido tomarse un tiempo, ni cuál es el estatus actual de su relación, y lo más probable es que, ambos mantengan su estilo reservado y no hagan mención a su relación, como ha sido hasta ahora.

Imagen foto_00000001
Foto: Page Six

Etiquetas :