¡La más romántica! Millaray Viera dedica amoroso mensaje a su pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Junio de 2021
¡La más romántica! Millaray Viera dedica amoroso mensaje a su pololo

El 9 de mayo pasado, Millaray Viera cumplió un año pololeando con el publicista Cristián Chino Sepúlveda. La pareja ha vivido 365 días intensos, donde no se han reprimido las expresiones de afecto ni en vivo ni en redes sociales. 

En varias oportunidades, tanto ella como él han manifestado públicamente la suerte de haberse encontrado. Cristián le ha enseñado a Milla que "los amores bonitos existen" y que se puede amar "profunda y tranquilamente".

Hoy, la animadora de Yo Soy se lleva el "premio" a la más romántica, porque sin mediar una fecha específica ni nada puntual, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar el mensaje de amor más emotivo del último tiempo en farandulandia. 

Imagen foto_00000001

"Bendito el momento en que nos lanzamos a querer con todo, mi Chini. Agradezco profundamente mi vida contigo, el mágico hecho de que existas, seas y estés y el poder verte completo a través de tu transparencia❤️ Te amo así tal cual, no cambiaría ni un ápice de tu ser (hasta ahora😂)", escribió Milla junto a una foto de su galán. 

"Morí de amor", respondió él. 

¡Nos encanta esta pareja! 

Etiquetas :