Las románticas vacaciones de Vesta Lugg y Pablo Galdames

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Junio de 2022

Está mejor que nunca. La artista Vesta Lugg y el futbolista Pablo Galdames llevan dos años de relación. La pareja ha tenido que enfrentarse a obstáculos que no todas las relaciones podría sobrevivir. En una reciente entrevista, la cantante entregó detalles sobre cómo han logrado sortear la distancia durante su pololeo.

"Somos ambos de la creencia que la comunicación es el pilar fundamental que nos permite crecer y estar mucho tiempo juntos... Yo me conozco las historias de sus exparejas, al igual que él se conoce las historias de mis exparejas. Es parte de mi historia, de la suya, y creo que esa toxicidad asociada de celar algo que ya fue, nunca la hemos practicado", explicó.

Ahora, la pareja disfruta de unos días de relajo aprovechando el periodo de vacaciones en el hemisferio norte del planeta.

Primero, el futbolista llegó hasta Toronto, Canadá, para compartir con la artista y su familia. Ahora, se trasladaron a Europa para disfrutar de las bondades de Grecia y compartir románticos momentos.

A través de redes sociales ambos han compartido especiales postales de su descanso. Puedes revisarlas todas en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :