Maluma transparentó importante detalle de sus relaciones amorosas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Septiembre de 2021
Maluma transparentó importante detalle de sus relaciones amorosas

Maluma debe ser uno de los hombres más guapos de América Latina y por qué no, del mundo. El colombiano derrocha sexappeal por donde pasa y como a muchos hombres de su tipo, el éxito en el trabajo no es el mismo que se le da en el amor

No es que a Papi Juancho le falten oportunidades (si él no tiene, qué queda para el resto jajá), sino que hay un detalle importante a la hora de pensar en una relación amorosa que el artista no transa. Así lo dio a conocer el artista a E! News, medio al que confesó ser muy exigente para sus pololeos. 

Cuando el cantante fue consultado por su exigencia en las relaciones amorosas este contestó positivamente. 

"Si. No sé. Es que muchas veces me gusta lo mejor. Que puedas tener a esa persona que te quiera, que esté a tu lado, que quiera ser parte de mi vida", señaló el artista. 

A días antes de iniciar el Papi Juancho Tour, lo que al colombiano le preocupa por el momento no es el amor, sino lograr sus metas y lo que "le falta" profesionalmente. 

"Quisiera tener un Grammy anglo, quisiera que me conocieran a nivel mundial. No sé, llenar arenas en Japón. Hay muchas cosas que uno sigue soñando y que quiere seguir materializando, pero paso a paso", agregó. 

Etiquetas :