Marlen Olivari zanjó rumores de infidelidad de su esposo: "Están inventando"
Se cansó de las especulaciones y salió a desmentirlo todo. La showoman Marlen Olivari rompió el silencio para referirse en profundidad a los rumores de quiebre con su esposo, Luciano Marocchino, negando categóricamente una separación y una supuesta infidelidad.
Aunque hace unos días había negado escuetamente la información a Página 7, esta vez la ex "Morandé con Compañía" decidió hablar en extenso en el react de "Mundos Opuestos" para frenar en seco los rumores que circularon durante toda la semana.
"Nunca me he divorciado, ni me he separado de Luciano, ni tampoco le he tenido que perdonar nada, porque no me ha hecho nada. Han inventado un montón de cosas toda la semana, que me he tenido que bancar. La verdad es que es todo mentira", aseguró con firmeza.
Para recalcar la solidez de su relación, fue enfática: "Con Luciano estamos juntos desde el primer día que nos conocimos, que fue hace 16 años".
El mito de la "novia joven"
Marlen también abordó los detalles más sabrosos del rumor, que apuntaban a que Marocchino tendría una amante más joven a quien le habría arrendado un departamento y comprado un auto.
"Nunca nos hemos distanciado. En los programas inventaron que Luciano tenía a otra persona y que le arrendó un departamento, le compró un auto, que la lleva a Italia", precisó.
Con una lógica implacable, Olivari desafió a quienes difundieron la información a mostrar pruebas. "Y da lo mismo la edad que tenga, el tema es que están inventando y nunca han mostrado a ninguna persona", cerró.