Mauro Icardi blanqueó su relación con China Suárez: "El amor siempre vence al odio"
Tras semanas de rumores, Mauro Icardi confirmó su relación con la China Suárez. El futbolista argentino compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece la actriz junto a sus hijos, Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y las dos hijas que Icardi tiene con Wanda Nara.
La confirmación no se detuvo ahí. Icardi publicó otra imagen de la China Suárez abrazando a su hija mayor, Francesca, acompañada del mensaje: "El amor siempre vence al odio".
Posteriormente, el ex seleccionado argentino publicó un extenso comunicado en Instagram con fuertes acusaciones contra su exesposa, Wanda Nara. Icardi admitió estar con la China Suárez y aseguró que sus hijas mantienen una buena relación con ella, incluso llegando a ser sus "fans".
"Exponerlas a tanto odio que tiene ella misma con la persona que está a mi lado hoy en día, haciéndoles creer a dos nenas de 8 y 9 años que nuestra familia se rompió por culpa de la misma, pero no tiene el coraje de decirle a sus hijas la verdad... que fue ella misma quien decidió separarse", apuntó Icardi en su comunicado.
El futbolista enfatizó que sus hijas siempre supieron quién era Eugenia "La China" Suárez e incluso la buscaban en plataformas como YouTube y Spotify para escuchar sus canciones. "El colmo de todo esto, es que mis hijas siempre supieron que Eugenia era 'La China'. Así mismo la buscaban en Youtube y en Spotify para escuchar sus canciones de las cuales se hicieron fans y tengo pruebas de ello... las cuales elijo hoy preservar por la integridad de mis hijas", afirmó.
Ver esta publicación en Instagram