"Nuestro pequeño milagro" Actriz Ingrid Parra espera su primer hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Mayo de 2021

Más de dos años de esfuerzo y perceverancia rindieron frutos. Tras luchar contra la infertilidad, la actriz Ingrid Parra dio a conocer que está embarazada de su primer hijo. 

La intérprete que se hizo popularmente conocida por su participación en El Muro de Morandé con Compañía contó la felicidad que siente con el que llamó "nuestro pequeño milagro"

"Llevo un par de días escribiendo esta nota... son tantas cosas que me gustaría decir... lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SI SE PUEDE! Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño... a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador... es un camino duro SI! Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible... somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costo un montón muchos llantos y penas... MUCHOS!!! Incontables... pero AQUÍ ESTÁ!!!! Nuestro pequeño milagro aquí está!!!!", partió diciendo Ingrid junto a una foto donde se puede ver un detalle de su ecografía y una incipiente pancita. 

Al igual que le pasa a muchas parejas, luego de varios intentos, la pareja se dio un respiro en su lucha. Justamente en ese descanso ocurrió el sueño tan esperado


Imagen foto_00000001

"Después de tanto tiempo esperando tomamos la decisión de hace un in vitro, con todo lo que conlleva ese tratamiento, lo planeamos, nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones, dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto... y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro", agregó la actriz. 

Tras dar la bella noticia, los comentarios de cariño y felicidad para la pareja no tardaron en llegar. 

"Qué milagro más lindo", "Sé cuanto deseabas esto" y "Serás la mejor mamá del mundo", escribieron Begoña basauri, Yamila Reyna y Chiqui Aguayo, respectivamente. 

Etiquetas :