Priyanka Chopra se refiere a los rumores de quiebre con Nick Jonas

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Enero de 2022
Priyanka Chopra se refiere a los rumores de quiebre con Nick Jonas

En noviembre del 2021 comenzaron a circular rumores de quiebre entre Priyanka Chopra y Nick Jonas luego de que la actriz sacara el apellido de su esposo de su nombre en su cuenta de Instagram y Twitter.


La artista dio una entrevista a Vanity Fair donde se refirió a las especulaciones en torno a su relación. "Estoy empezando a protegerme mucho más porque me doy cuenta de cuánto te quita (la industria del entretenimiento)", comenzó diciendo sobre su vida bajo el ojo público.

"Es un sentimiento muy vulnerable, en realidad, que si publico una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará", explicó.

Priyanka aseguró que "debido al ruido de las redes sociales, debido a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es".


Imagen foto_00000021


La esposa de Nick Jonas aseguró que con el cantante han "establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad, y hemos trabajado muy duro para crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares".

Pero eso no es todo, porque además de echar por tierra los rumores de una posible separación. La actriz habló sobre sus deseos de ser madre, y que forma una parte importante de sus deseos en este momento. "Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede", señaló.

Mientras el momento llega, Chopra señaló que tanto ella como Nick están dispuestos a ponerle pausa a sus carreras de ser necesario para criar un hijo.

Etiquetas :